¿Cómo sé mi talle?
-Las medidas de cada prenda están detalladas en la descripción, justo debajo de las fotos, para que elijas la que mejor se adapte a vos. Si tenés dudas, escribinos por WhatsApp o Instagram para obtener un asesoramiento personalizado.
¿Qué formas de pago aceptan?
-Podés pagar con tarjeta de débito o crédito bancarizada, transferencia/depósito bancario o Mercado Pago.
Si la opción elegida es por TRANSFERENCIA se deberá reenviar el comprobante de pago.
¿Puedo pagar en cuotas?
-Sí, a través de Mercado Pago podés acceder a cuotas según las promociones vigentes de tu tarjeta.
¿Cómo es el envío?
-ENVÍOS POR MOTOMENSAJERÍA
Contamos con envíos Express por moto-mensajería para CABA & GBA.
Para esta opción deberás seleccionar el método "ACORDAR ENVIO". Para conocer costos y zonas podes escribirnos por WhatsApp (+54 9 116524-7321).
Las compras con envío por moto-mensajería serán confirmadas por WhatsApp, con el detalle del día de envío y lapso horario de llegada. En caso de no poder recibir o acordar un lapso horario dentro del que fue dado por nosotros, pedimos que sea especificado para poder coordinar la entrega. Sí un envío es confirmado y no es recibido por no encontrarse en domicilio, se deberá abonar el envío nuevamente para reprogramarse la entrega del mismo.
Los horarios quedan avisados antes de enviar y no podrá salir la compra hasta que no sea confirmado el recibimiento del mismo, de lo contrario se reprogramará automáticamente en el próximo despacho.
-ENVÍOS POR CORREO ARGENTINO
Realizamos envíos a todo el país por Correo Argentino. El costo de envío se calcula automáticamente en el checkout.
Una vez despachado el pedido, te enviaremos un código por WhatsApp (al contacto que hayas dejado en tu orden) para que puedas seguir el estado de tu paquete a través de la web de Correo Argentino.
El Correo pasa por el domicilio designado por el comprador, si no se encuentra en la visita lo llevan y queda 5 días en la sucursal del correo mas cercana a su domicilio. Si en ese plazo no se retira y vuelve a nosotros, el comprador deberá volver a pagar el nuevo envío del paquete al domicilio que designe. Tendrás 5 días hábiles desde que vuelve a llegar a nosotros para abonar el envío y que sea nuevamente despachado, pasado dicho plazo se desarmara el mismo.
¿Cuánto puede demorar la preparación de mi pedido en la tienda?
-La preparación/empaquetado de un pedido puede demorar de 24 a 48 hs hábiles, dependiendo de la demanda de los pedidos en tienda.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Los tiempos de entrega dependerán del tipo de envío seleccionado.
Los envíos particulares por MOTO-MENSAJERÍA se entregan dentro de las 24/48 hrs.
Los envíos por CORREO ARGENTINO se entregan:
CABA y GBA: 2 a 4 días hábiles.
Interior del país: 3 a 7 días hábiles.
¿Qué hacer si mi pedido no llega en buen estado?
Escribinos por email a [email protected] indicando tu número de pedido, titular de la compra y el motivo del contacto. Dentro de las 72 hs te estaremos respondiendo indicándote los pasos a seguir.
Notberry.